Mall 138

El Centro Comercial Mall 138 se encuentra ubicado en la Zona Noroccidental de la ciudad de Bogotá en la  carrera 59ª No.136-95 (Av. Boyacá con 138 esquina)  un sitio estratégico en  una de las  zonas con más desarrollo residencial y comercial  de la ciudad, amplias zonas verdes, instalaciones modernas y una arquitectura colonial inmejorable, vías de acceso Av. Boyacá,  Av. Suba,  Calle 134 y 138.

 

El Centro Comercial Mall 138 abrió sus puertas al público el cuatro 4 de Diciembre del año 2004,  Pensando en la nesecidad de los residentes del sector, que buscaban un sitio en donde realizar sus compras de forma rápida, fácil y cómoda.

NUESTRA MISIÓN

Buscar la excelencia en cada una de las actividades y servicios que se desarrollan ,encontrar la mejor condición de posesionar el Centro Comercial Mall 138 como uno de los más importantes de la  zona, toda vez que nuestros clientes buscan en cada establecimiento los mejores productos y servicios, queremos retribuir esta confianza con amabilidad, trabajo, honradez y calidad. 

 

NUESTRA VISIÓN

Lograr que el Centro Comercial  Mall 138 gracias a su atractiva ubicación e instalaciones sea el complemento perfecto para nuestros vecinos, clientes y amigos ,en donde observen en nosotros la mejor opción para efectuar sus compras y adquirir servicios, estableciéndolo  como  punto de encuentro para la familia  y la juventud ofreciéndoles seguridad, excelente servicio, calidad  y amabilidad.